Pasos a seguir:

1)El interesado escoge una de las colmenas expuestas en el catálogo. Éstas están adecuadamente numeradas, identificadas y customizadas.

2)Según la cantidad de miel que desee, podrá escoger entre dos tipos de colmenas:

-LAYENS: De 10 kilos de producción al año
-NÚCLEO: De 5 kilos de producción al año

3)Tras el correspondiente pago, la colmena pasará a manos del repoblador, llevando su nombre y apellidos en ella para identificarla.

4)Nosotros realizamos las tareas pertinentes de mantenimiento, tratamientos sanitarios, trabajos de campo y de almacén etc.. durante todo el año del calendario apícola.

5)El repoblador obtendrá:

-La producción de miel de la colmena escogida, 5 o 10 kg.
-Carnet de Apicultor Virtual. Documento que acredita la labor ecologista en favor de la lucha por la supervivencia de las abejas y el cuidado y protección al medioambiente.
-Archivos gráficos en forma de fotos y video sobre la evolución de la colmena acogida. Se mandarán por correo electrónico. También se le informará sobre las tareas realizadas en ella durante el año.
-Asesoramiento apícola. Para aquel que quiera aventurarse en el oficio de “ser apicultor” y decida adquirir su colmena acogida; nosotros le guiamos en los cuidados que debe realizar para que pueda producir miel por el mismo.